Translate into other languages

Air Rope. Tunel de rescate inflable.

El air rope es un túnel de rescate inflable que se puede utilizar en situaciones de inundación. Es una opción más alternativa al sistema de poleas y cuerdas, y parece más fácil de usar. En lugar de enfrentarse a la corriente, cruzando el río asegurando con cuerdas, se utiliza el pie de aire inflable. Se bombea aire a un tubo  en forma de rosquilla que se extiende .
     Puede ser utilizado como una vía a través de un río, asegurandolo al suelo, a un árbol en cada extremo, etc...
     Un motor y la hélice crean un potente flujo de aire, la boquilla de aire tiene un racord stroz para evitar fugas de aire,
los componentes de metal son de una aleación de aluminio ligero y fuerte. Cuando se desinfla, el tubo se puede doblar y embalar en su caja.

 












2 comentarios:

  1. buenas tardes queria saber si me podrian informar sore como adquirir uno de estos tuneles inflables o quien me podria cotizar uno aqui en mexico? muchas gracias mi correo es alimon@trinusmx.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Adrian, lo siento no poder informarte de donde poder comprar este accesorio, yo también he estado buscando información, y de momento en España no hay quien lo comercialice, prueba quizás a través de internet, ya que si que algunas paginas yankies hablan de el, pero la verdad es que el ingles no es mi fuerte y acabe dejándolo, espero tengas suerte en tu búsqueda, y gracias por participar en este humilde blog, un saludo.

      Eliminar